Reconociendo a la chica de blanco, Lynn decide simplemente salir caminando y dejar el pueblo abandonado atrás. Christabella encuentra esto hilarante. Ella no tiene ninguna intención de dejar que la chica se vaya y ataca a Lynn con uno de sus tentáculos con boca. A continuación, reprende a la chica, preguntándose cómo ha sobrevivido tanto tiempo siendo tan estúpida. Las bocas siguen mordiendo a Lynn, a la vez que Christabella recrimina a la joven por regresar al pueblo con Abernathy, al cual ve como no aptos para sus propósitos.
Cada vez mas aburrida con la situación, y decepcionada de que el vídeo que filmo Lynn ha desaparecido, Christabella ordena a los tentáculos matar a la chica, cuando un hombre entra en el local y comienza a dispararle a los tentáculos con una escopeta. Troy, sentado a un lado y olvidado, reconoce al hombre inmediatamente como Brett, el ex-marido de su fallecida esposa. Brett le arroja a Troy una pistola, pero Lynn la agarra en su lugar. Lynn dispara una bala en el ojo de Christabella, lo cual no parece afectarle mucho, excepto por dejar a la niña con un agujero en la cara y el pelo en llamas. El trío no pierde el tiempo e inmediatamente sale de la cafetería hacia las calles de Silent Hill.
Troy no entiende por qué Brett le está ayudando. Brett esta igualmente confuso, sin entender por qué Troy está inquieto por su oferta de ayuda. En ese momento, Lynn y Troy se dan cuenta de que Brett no tiene la parte posterior de su cráneo, un detalle del que el hombre no parece darse cuenta. Brett solo sigue la conversación, diciendole a Abernathy que él estará allí para ayudarlo, al igual que Troy estaba allí para Brett. Brett intenta presentarse a Lynn, pero Abernathy se niega a permitirlo y golpea a Brett en la cara, con lo cual lo derriba y luego roba su pistola y sus municiones. Abernathy y Lynn huyen del hombre, el cual queda anonadado por la actitud de Troy.
Mientras la pareja huye, Lynn asalta a Troy con preguntas sobre la identidad de Brett y el motivo por el cual Troy la trajo de vuelta a Silent Hill. Troy le explica acerca de la relación de Brett con su esposa y que él trajo a Lynn de regreso a Silent Hill para tratar de ayudarla. Después de haber buscado refugio en el interior de una tienda de ropa, la pareja se sorprenden por la manifestación de la esposa muerta de Abernathy, Julianna. Vestida con seductora ropa interior, Julianna elogia a Troy por su actitud de ayuda, diciendo que haría sentir orgullosa a cualquier esposa. A continuación, le acusa de estar insatisfecho con su vida. Ella le pregunta qué es lo que realmente quiere, si lo que busca es la aprobación de su difunta esposa. Ella le dice que todo está bien, y lo ataca con el bisturí que ella misma uso para quitarse la vida.
Lynn trata de ayudar a Troy y golpea a Julianna en la cabeza con una tubería, aunque parece tener poco efecto. Cuando Julianna se encuentra delante de la pareja, tirada el el piso por el golpe, Troy le pregunta sobre su suicidio y lo que la obligó a hacerlo. Ignorando la pregunta, Julianna pregunta sobre el encuentro anterior de Troy con Brett, preguntándole a Troy si le molestaba lo de la cabeza de Brett. Ella explica que Troy había saltado detrás de Brett y lo mató golpeándolo en la cabeza. Negándose a escuchar más, Troy se aleja y se lleva con él Lynn.
Lynn se niega a viajar con un asesino, pero la paciencia de Troy ha llegado a su límite y él le da una bofetada, que lamento de inmediato. Lynn llama al hombre a un monstruo, y Troy trata de alejarse, pero el par se encuentra rodeado de monstruos. La pareja estar juntos un rato más, abriéndose paso hacia un puente peatonal que sale de Silent Hill. El puente, sin embargo, es incompleta y Christabella, con Brett en el remolque, se bloquea su camino a seguir. La manifestación de Brett tenía que haber estado bajo el control Christabella desde el principio, explica, pero se apartó de ella. Después de haber corregido ese desequilibrio, Brett se transforma y comienza a atacar a Lynn y Troy. Sus armas, los regalos de Brett, son ahora inútiles. A medida que el monstruoso Brett comienza a atacar a Lynn, Troy se ofrece en los servicios de Christabella, a cambio de la seguridad de Lynn. Christabella, explica que ya ha el doctor a su merced, pero Troy explica que, como psiquiatra, que tiene en su mente los pecados, los sueños y las pesadillas de cientos de personas. Al oír esto, Christabella acepta el trato sin problemas y permite a Lynn para salir. Fuera de la ciudad, Lynn es capaz de enganchar un paseo lejos de Silent Hill. Vuelta en la ciudad, Christabella mira al cielo y le dice a Troy que ella puede sentir la gente pasar. Ella aconseja al médico que sonríe a la cámara, mientras que él todavía tiene una cara.
La escena sale bien en una pantalla de televisión, con Raymond Foch, su hermano Oliver, su novia y sus amigos Lauryn y Hogg todos mirando. El grupo había estado revisando las imágenes de Lynn tenía un disparo en Silent Hill, que Raymond había robado cuando trabajaba en el hospital que había sido comprometido. Quería mostrar a sus amigos de la cinta, ya que su contenido había sido cambiando poco a poco y quería estar seguro de que vieron lo que hizo. Lauryn decide el grupo deben dirigirse a Silent Hill e investigar las cosas por sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario